ARTISTAS Y EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Días
Horas
Minutos
Segundos
Buscar

NOTICIAS

El pasado fin de semana, la ciudad de Chillán se transformó en un lienzo vibrante gracias al inspirador Taller de Acuarela para niñas y niños, organizado por la artista Paulina Muñoz en la sede de Hojalata.
Durante el mes de junio, la sede de Hojalata en Chillán albergó un fascinante curso de dibujo en caricaturas, dirigido por el talentoso diseñador gráfico e ilustrador Camilo Pino.
El Centro Cultural Hojalata acogió recientemente un taller de cómic dirigido a niños y niñas, impartido por el reconocido ilustrador Miguel C. Pantoja.
Un torbellino de colores, risas y creatividad invadió el Edificio de Cultura de Bulnes durante las cuatro sesiones del taller de acuarela para niñ@s, dirigido por la talentosa ilustradora Paulina Muñoz Ainardi.
En el corazón del arte y el diseño, Alejandra Cofré Lagos, reconocida artista visual y docente, impartió un taller de encuadernación artesanal. El curso, que se extiende a lo largo de cuatro sesiones, representa un viaje de aprecio y práctica hacia los antiguos métodos de encuadernación.
El Centro Cultural Hojalata celebró su 16º aniversario con un fin de semana lleno de arte y creatividad en la Expo Hojalata, que reunió a 47 expositores y a más de 370 personas durante los días 29 y 30 de marzo. 
La fotografía urbana se tomó las calles de Chillán el pasado sábado 30 de marzo en una nueva edición del recorrido fotográfico organizado por el Centro Cultural Hojalata.
Bajo un sol radiante, el artista Isaac Codomano culminó la última sesión de su curso de pintura mural en el Centro Cultural Hojalata. Un viaje creativo de siete sesiones que reunió a 10 participantes en torno a la fascinante disciplina del muralismo.
La región de Ñuble se vistió de arte con la reciente inauguración de la exposición colectiva "Transformando Narrativas: Mujeres, Roles y Cuerpos", que reunió las obras de 11 talentosas artistas ñublesinas.

EXPO ANIVERSARIO HOJALATA

ARTISTAS Y EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Días
Horas
Minutos

hasta el 5 de octubre:

nueva: EXPO fotográfica