

Conoce el trabajo de la artista Pali Quintana @de_lo_casi_poetico en esta nueva exposición virtual.
Hola, soy Pali Quintana, una artista chillaneja de 17 años. A comienzos del 2022 empecé a mostrar mis ilustraciones, motivada por las exposiciones de artistas que se estaban haciendo en Chillán y de ahí no he parado de participar en ferias y actividades relacionadas, porque son experiencias muy bonitas que atesoro un montón. Gracias a esto he podido conocer a muchxs artistas a quienes admiro y me han apoyado a seguir mejorando. Además soy una reciente integrante del colectivo @pigmentacl
Actualmente estoy cursando IV° medio en el liceo de San Nicolás, ahí estoy aprendiendo y experimentando con distintas técnicas como acuarela, tinta china, acrílico, lápices pasteles, etc. También tejo a crochet, saco fotitos y sigo dibujando en digital.
En el arte he encontrado una gran pasión, en la cual quiero aprender y sumergirme todo lo que más pueda.
Recuerda que este jueves 26 de Mayo a las 21:00 horas estaremos conversando con Pali a través de IG Live. Si tienes alguna pregunta, desde ya la puedes dejar en los comentarios.
Nos vemos!
Hojalata es un centro cultural que busca potenciar la creatividad de las personas, generando oportunidades equitativas de acceso, consumo y participación activa en el arte, la cultura y el patrimonio, a través de la gestión, difusión, formación de públicos y diversificación de programas en todo el territorio nacional y con mayor énfasis en Ñuble.