La tercera edad se acerca a las herramientas digitales con un nuevo taller de Hojalata

2 talleres se realizaron para personas mayores quienes conocieron más de cerca sus smartphone con sus respectivas aplicaciones.

El pasado jueves 2 de diciembre finalizó los talleres dirigidos a personas mayores en la sede de la población Luis Cruz Martínez. Los adultos enfrentaron con entusiasmo el conocimiento entregado de distintas herramientas digitales.

Los talleres estuvieron dirigidos por la Terapeuta Ocupacional, Michelle Roa, quien tuvo la oportunidad de mostrar y dar entendimiento al uso del smartphone, además del uso de diversas aplicaciones de comunicación, como: Zoom, WhatsApp, entre otras.

Quienes asistieron al taller agradecieron la ocasión de está instancia, ya que en su vida diaria se enfrentan a las problemáticas del uso de estás nuevas tecnologías y que a partir de ahora podrán integrar de manera más accesible a sus actividades diarias y sociales.

Por nuestra parte, como centro cultural estamos felices de retomar las actividades presenciales y queremos agradecer enormemente al proyecto «Quiero mi barrio» del sector, quienes nos apoayaron en todo momento con la difusión y gestión de este taller. También agradecer a Fundación The OZ, quienes nos acompañaron con la dirección del contenido a través de Michelle Roa.

Contentos de la convocatoria y que los adultos sean parte de estás instancias, que sin dudas son un aporte para los quehaceres actuales de las personas mayores que no siempre tienen la cabida necesaria ante la arremetida del avance en la tecnología. Para nosotros ha sido muy gratificante estar en está instancia.

No olviden que pueden estar atento a @HojalataCL para estar al tanto de las próximas actividades de nuestro centro cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hasta el 5 de octubre:

nueva: EXPO fotográfica