El pasado viernes 30 de julio nos reunimos con UPA Chillán con la finalidad de acercar nuestros objetivos en común hacia la comunidad.

Como centro cultural siempre estamos en búsqueda de lograr nuevos convenios en beneficio a la comunidad artística y cultural de la región de Ñuble. En la presente oportunidad nos reunimos con Karin Cárdenas, encargada de la Unidad de Patrimonio de la Municipaidad de Chillán (UPA) para contribuir mutuamente entre ambas entidades y continuar con el fomento al desarrollo cultural patrimonial de nuestro territorio.

Karin Cardenás explico que es de suma importancia este trabajo en conjunto con las diversas organizaciones en pos de los objetivos que comparten: «Destacamos lo logrado con Hojalata, institución que nos invitó a firmar un convenio de colaboración en vista de los proyectos e iniciativas que hemos desarrollado en el último tiempo», declaro la encargada de UPA Chillán. Por su parte, también destaco como este tipo de colaboraciones han sido un gran aporte en estos momentos de pandemia: «Es importante mencionar que producto de la pandemia el trabajo colaborativo se ha transformado en algo absolutamente necesario, ya que el distanciamiento físico nos obligó a replantearnos estrategias que sólo pueden ser concretadas mediante un trabajo en red, desde el apoyo y colaboración mutua», dijo a través de sus redes sociales.
Nuestra directora, Jana Veselá, ve de manera positiva esta nueva instancia de colaboracióny que permite con esta colaboración lograr un mayor cercania a las comunidades de la región.
Deja una respuesta