«De la foto al aula» el nuevo proyecto fotográfico que se exhibirá en Hojalata

La fotografía y el impacto en la educación es esta iniciativa que comenzó durante el segundo semestre en la región de Ñuble.

A cargo de dos docentes de la región, Constanza Oñate Manríquez, quien es profesora de Educación General Básica con mención en Historia, Geografia y Ciencias Sociales, además fotográfa. Por otra parte también se encuentra en el equipo el profesor de Artes Visuales, Luis Norambuena. En distintas comunidades educativas llega «De la foto al aula» que ha sido un proyecto financiado a través de los fondos de cultura y que se ha presentado en las comunas de: Chillán, Pinto y El Carmen.

Puedes ver la conversación en extenso para conocer más sobre «De la foto al aula» aquí:

Además, en Hojalata.cl podrás ver está exhibición online en Galerías: Exposiciones Artísticas en la pestaña «Foto al Aula», la que estará disponible hasta el próximo lunes 27 de Septiembre ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exposición artística:

MARZO 25