

Actualmente radicada en Parral y dedicada últimamente al tatuaje nos contó sobre las distintas disciplinas artísticas que ha desarrollado desde pequeña.
La conversación fue a través de nuestras redes sociales y estuvo a cargo de José Medina, gestor cultural de Hojalata, quien pudo conocer más sobre la carrera de @flora.tatto0 en Instagram y su paso por la ilustración, el muralismo y el tatuaje.
Revisa la distendida conversación y conoce más sobre @flora.tatto0
Recuerda que en @Hojalata vamos publicando y dando a conocer todas las actividades de nuestro centro cultural. Además, siempre damos espacios a distintos artistas de la región de Ñuble, incipientes o con una vasta trayectoria a los cuales les puedes hacer tus preguntas en vivo ¡Síguenos y participa con nosotros!
Hojalata es un centro cultural que busca potenciar la creatividad de las personas, generando oportunidades equitativas de acceso, consumo y participación activa en el arte, la cultura y el patrimonio, a través de la gestión, difusión, formación de públicos y diversificación de programas en todo el territorio nacional y con mayor énfasis en Ñuble.